Vive en España pero no trabaja allí
Este artículo describe los muy largos días de trabajo en España pero en contraste con estos largos días y muchas horas de mano de obra, hay menos productividad en España que en otros países que tienen jornadas más cortas. Asimismo estas jornadas prometen mucho estrés para las mujeres y también en consecuencia de estos horarios los españoles duermen menos horas que otros europeos porque sus trabajos dominan sus días. Otra consecuencia de estos días duros es la natalidad de España que es la más baja en Europa. Aunque todos los hechos sobre la vida laboral contrastan con la idea que España es un lugar fantástico para vivir, es evidente que con su clima, asistencia sanitaria gratuita y gran comunicación entre personas, España es un país magnífico. Sin embargo los españoles quieren mejorar su vida y por lo tanto los españoles tienen la opinión que las horas de trabajo deben ser acortadas, y a causa de esta transición o acontecimiento la economía de España podrá desarrollarse y la vida de la gente podrá florecer. Por otra parte hay personas que consideran que no hay una necesidad para derrocar este sistema de trabajo y no quieren cambiar el aspecto social del trabajo.

El contraargumento es que con la detracción de un nuevo sistema de trabajo y con horas más cortas los trabajadores son forzados a trabajar en más estricto estilo y no pueden hablar mucho con los amigos porque antes una reunión profesional duró dos horas ya que los empresarios no hablaron solamente de sus compañías pero hablaron de sus familias y del fútbol también. Los opositores del plan de horas cortas no quieren perder esta forma personal de trabajo y parece que este cambio no tenga una gran importancia porque aunque no reciben mucho sueño, ellos tienen una siesta.

Es importante que España forme un día de trabajo que consista en motivación y horas cortas porque con este método de trabajo más personas pueden disfrutar a sus vidas pero también trabajar con energía. Además con este sistema las mujeres reciben sus derechos para trabajar y para tener una familia al mismo tiempo. Aunque opositores consideran que esta forma de empleo transforma el trabajo en un lugar sin muchas relaciones personales, esta nueva forma da más tiempo después del trabajo para que la gente pase su tiempo con amigos. Al final esta forma de trabajo podrá ayudar el desarrollo de la economía y la población de España.
¿Piensas que España necesita cambiar su sistema de trabajo? ¿ Por qué?
¿Por qué este sistema de trabajo es más injusto para las mujeres que los hombres?
¿Cuáles son los beneficios de tener horas de trabajo más cortas?
El Enlace:
http://politica.elpais.com/politica/2014/12/12/actualidad/1418384868_352633.html
A mí me parece muy interesante tú blog sobre del sistema de trabajo en España. Es claro que esta causa mucho estés, especialmente para las mujeres. Ya que las medidas actuales para mejorar vida no están trabajando, es vital que España cambie su sistema de trabajo. Sin embargo, considero que este cambio no pueda ocurrir sin el aportar del gobierno. El parlamentario de España, cual incluya los diputados y el senado, debe animar el aumento en productividad. Es indudable que la cultura de España, incluyendo siestas, ha contribuido al bienestar actual in España. Por consiguiente, mientras existe una forma personal de trabajo, hay una falta de productividad. Me parece que los beneficios de más concentración son mayores que los costos de la percepción de menos tiempo personal. De hecho, los ciudadanos de España son positivos y fuertes. No cambio en el sistema de trabajo puede eliminar su espíritu y cultura de trabajo.
ReplyDeleteEste sistema de trabajo es más injusto para las mujeres que los hombres porque las mujeres están forzadas a elegir entre sus niños y el empleo. Debido a las horas largas, es más difícil para equilibrar tiempo. Es muy posible que se espere que las madres cuidar a los niños. Los padres también deben ayudarlas. Si más mujeres ingresan la obra de trabajo, este sistema de horas largas de trabajo afectará las mujeres y los hombres con igualdad. Además, con horas cortas, los ambos padres tendrán más tiempo para sus familias. Por lo tanto, es fundamental que España mejore su sistema de trabajo para ayudar el bienestar de sus ciudadanos.